DEL ESCRITORIO DE DON: Una carta a todos los posibles constructores del Jardín de la Paz de Starhenge.

DEL ESCRITORIO DE DON: Una carta a todos los posibles constructores del jardín de la paz de Starhenge.

Un universo se construye a través de plantillas de posibilidades geométricas en la conciencia funcional del gran Domo Mayor, la Mente de Buda del Diamante Cósmico. Reflejamos a este Master Chef mientras sintetizamos materias en platos de comida para pensar.

Todos los compañeros planetarios como nosotros abundan, disfrutando del don de la conciencia creativa mientras juntamos nuestros mundos internos y nuestro mundo exterior.

En este sentido, la mente humana superior, la que es transconflicto, reside en cada una de nuestras cortezas cerebrales y es responsable de nuestras capacidades mentales creativas o triádicas. Este es nuestro tercer ojo y a través de él podemos contemplar las relaciones en el jardín de Starhenge, o lo que podríamos llamar las plantillas de Calendario de la Potencialidad.

Y, cuando captamos de nuevo su interconexión subyacente, nuestras neuronas prefrontales que emergen constantemente de por vida florecen en la flor de la resonancia Holística y la Intuición inspirada.

Cada uno de los diversos microuniversos individuales comparte un terreno común de ser, el Todo en Uno; Uno en Todo. Aquello que nos delinea también puede separarnos en la existencia terrenal.

Lo que bloquea nuestra deseada armonía funcional de la Humanidad Universal en parte son nuestros diversos calendarios locales aislados que dan forma a los acontecimientos de sus seguidores locales o aquellos dentro del paraguas territorial de la influencia de cada calendario.

En un sentido alquímico, si un jardín fuera verdaderamente del Edén, sería inclusivo, un amor por nuestras diferencias como dones para compartir. Las Plantillas de Starhenge nos brindan ese potencial de jardín en el que la igualdad de manifestación está disponible.

Imagine un jardín de Starhenge que anida dentro de sí mismo, alojado dentro de una cúpula metafórica de vitalidad y sosteniendo dentro de su campo latente de sueños una funcionalidad multidimensional que coexiste vibrantemente en micro y macro.

Los dones omnipotentes, omnipresentes y omniscientes dentro de la síntesis de la geometría sagrada de Starhenge son el resultado de la relación de la proporción de PHI, la columna espiral de la manifestación y que tiene también engranajes universales de sincronicidad en los que todos estamos unidos. Decimos que los dones que contiene nos legan una resonancia holística y una armonía "omnifuncional".

Cuando llega un visitante a este jardín; digamos que por la noche, el jardín plantado se mueve y gira contra la clara oscuridad de un cielo estrellado, y hay una presencia de un intercambio interdimensional que es percibido por la visita dentro de las plantillas subyacentes del conjunto del jardín.

Esta presencia tangible se llama el espíritu imperecedero del jardín. Cada jardín es el hogar de todos los habitantes de nuestro multiverso con todos en comunión con él, en cualquier lugar del mundo donde estén.

La creciente red mundial de Jardines Globales de Starhenge trabaja sincrónicamente en una unión holística. Sin embargo, cada uno existe individualmente en sí mismo como un lugar sagrado de verdadera paz mundial y cada uno tiene su propia selección de plantillas, todas manifestando una armonía funcional que es transferible a los seres humanos visitantes.

Cada nueva ubicación de un jardín existe mágicamente dentro del jardín de los demás.

A partir de este año de 2015 existen 10 jardines de este tipo dedicados a la materialización del Primer Día de la Paz Mundial en el que hay una interrupción de la violencia inhumana en todos los diversos sectores de la humanidad.

Hay en cada mandala de jardín, una plantilla direccional que es como un mapa del mundo debajo del piso del jardín que permite que las transmisiones pránicas precisas de amor y sanación sean proyectadas directamente a todo el mundo por los visitantes.

Se produce un efecto de arcoíris psicoespiritual por la estética de una arquitectura oculta basada en la unidad compartida por los diversos calendarios. Esta síntesis de diversidad funciona de manera óptima en la unidad dinámica anulando todos los pensamientos y actuando como "un puente sobre aguas turbulentas".

Todas las ciudades pertinentes están en una plantilla en el jardín. Cada ciudad se considera un "nodo" en el jardín y se encuentra en una ubicación geométrica precisa. Desde una vista aérea, parece un cielo lleno de estrellas geográficas. Alrededor del círculo del mapa estelar de la ciudad principal del jardín también puede haber 12 círculos más pequeños. Estas son constelaciones de estrellas que mantienen una unidad con otras ciudades y sus jardines locales basadas ​​en las distancias entre las ciudades localizadas en latitud y longitud similares.

El acorde armónico disonante que impulsa la música del jardín es el de la Sexta Menor y la Cuarta Aumentada están relacionados en la medida en que la Sexta Menor es la línea más neutral / de menor resistencia y el Tritono es el más separador / levitacional. Alrededor de estas dos posiciones toda la belleza baila en torno al Quinto Perfecto en reposo.

El potente campo de la unión se basa en la transformación de distancias similares en cualquiera de las 12 constelaciones de codificación de colores.

Las reglas geománticas para esta alquimia se incluyen en las instrucciones de "Starhenge en una maleta".

Esta es sólo una de las plantillas, pero es muy importante para la paz funcional y las ceremonias de sanación de consideraciones mundoales. Centrar la conciencia de todo el Globo dentro del jardín individual es algo nutritivo para todos y especialmente para los niños.

Se ha considerado apropiado que un Maestro de Ceremonias de Gong sea responsable de la colocación y mantenimiento de los jardines en cada país.

Otro nivel en el jardín sería la plantilla no local de países y sus nodos principales colocados geométricamente y también codificados por colores dentro de las "paredes del mundo".

Nuevamente, esto es para centrar lugares dentro de la geografía de las cúpula del mundo del jardín.

Otras plantillas son útiles para otras observaciones y aplicaciones. Aquellas más de naturaleza adivinatoria involucran el estudio comparativo entre los diversos calendarios de nuestro mundo y sus correspondencias analógicas para derivar un nuevo significado y sabiduría / guía.

Suspender la naturaleza reptiliana alrededor del planeta es domar al dragón de la autodestrucción. Cuando un cierto número de los 7 + billones que residen en los cuerpos actuales se unan en una resonancia armónica funcional, se manifestará el cambio cuántico colectivo hacia una sociedad no violenta. Se logrará la paz a través del arte.

El gong que suena, así como el tono de la vida del gong, es el instrumento alquímico sonoro para exorcizar la violencia de la amígdala cerebral del Homo Sapiens y crear las sinapsis del Nuevo "Homo Luminoso Epiritual" que ahora está emergiendo en el planeta.

Como una proyección a futuro en el tiempo, nos gustaría que todos los países, o al menos ciudades, tuvieran un jardín de Starhenge de armonía funcional con celebraciones sincronizadas de un mundo que trabaja en conjunto y comparte la bondad humana.

En algún lugar, en algún momento habrá un cambio cuántico y el mundo será como uno.

Todo para el bien

-Don

Que este curso de Jardí de Paz de Starhenge te inspire y te brinde las herramientas que necesitas para ayudarnos a crear este cambio. Que algún día celebremos un día de Paz Mundial, tocando varios instrumentos: campanas, gongs, caracoles y más en reuniones en los Jardines de la Paz de Starhenge en todo el mundo ...

Complete and Continue