Ciencia del Diseño de Starhenge

El Star-Henge de Paz Mundial como ciencia del "diseño", es una inspiración del arte planetario. Ofrece al visitante una experiencia dentro de un jardín sonoro y acústico; un círculo de piedras que está en resonancia con otros jardines de paz sonoros sagrados de todo el mundo.

Todos los jardines de la paz mundial se pueden vincular a través de geometría sagrada y líneas direccionales de pistas rectas;

Algunos pueden tener en común una campana de la paz sintonizada en el centro.

Muchos sitios sagrados tienen un fenómeno acústico incorporado y en la antigüedad ciertos círculos de piedra como Stonehenge eran lugares de Coros Perpetuos de 24 horas.

CANCIONES PARA LA HUMANIDAD comenzó en la década de los sesentas.

En 1968 Don Conreaux creó el programa de Canciones y Conciertos para la Humanidad que se presentaría en vivo simultáneamente entre 3 lugares, el primero de su tipo, conectados vía satélite. En 1968, el primer Concierto de Canciones para la Humanidad involucró presentaciones de obras originales escritas; se pidió a las personas que escribieran canciones para la humanidad (se reunieron más de 100). A lo largo de 3 días, estas canciones se presentaron en el escenario en Pomona, California, para ser transmitidas simultáneamente por satélite en todo el mundo. Lo más destacado fue la aparición de Dane Rudhyar y el primer debut de su música escrita para "La Gran Invocación" antes de la Segunda Guerra Mundial, que fue para ayudar a poner fin a todas las guerras.

Continuamente en todo el planeta se están cantando cada vez más Canciones Populares por la Paz y la expresión e intención de “Trabajar Juntos”.

Algunas de estas canciones podrían llamarse genéricamente "canciones para la humanidad" de una forma u otra. Algunas son más efectivas que otros para promover cambios positivos.

CPH (Canciones Para la Humanidad) es una nueva categoría musical para ayudar a manifestar la paz mundial cooperativa y estas canciones están siendo interpretadas cada vez con más frecuencia y popularidad por los verdaderos artistas de hoy para la humanidad y en Conciertos para la Humanidad especiales.

Estas canciones de canciones especiales, como los coros de 24 horas de antaño, también se escuchan las 24 horas del día en algún lugar del planeta. Es en esta música inspiradora de 24 horas de nuestro actual colectivo de artistas musicales para la humanidad que descansa la gran esperanza de un futuro no violento para nuestros hijos.

Los mandalas de los Jardines Sonoros de la Paz Mundial de Starhenge no sólo tienen el propósito de adivinar nuestra misión personal en la vida, o para la paz y la sanación, sino también, para saturaciones de tonos de hechizos de gong públicos y privados y ceremonias colectivas de tonos de paz.

Starhenge está construido sobre el mismo plano geométrico de otros círculos de piedra arcaicos como Stonehenge, Avebury y Glastonbury, etc., pero de una manera más avanzada, lo mismo que es ahora un iPhone comparado con un teléfono antiguo de marcado de disco.

Starhenge para el viajero o visitante puede parecer simplemente un jardín tranquilo con el sonido del agua, campanas, campanillas y música tranquila. Podría ser una encrucijada del mundo entero con mapas de calles globales.

Y tal vez en el centro del jardín se pueda encontrar un gran cuenco de bronce o una forma entre un caldero y un cáliz o lo que se llama un Metaform, una campana de viento diseñada con Sólidos Platónicos. También puede ser una estructura resonante o un gong del jardín de paz anclado en la tierra; una estructura que reverbera con el toque de la mano o la brisa en el aire. Un ejemplo inspirador sería un arpa de viento armónica de Ross Barrable.

Algunos jardines tienen muchos resonadores colocados en el campo de estrellas más grande del jardín.

Un Starhenge de NIVEL 3 con Grand Gong Master Don Conreaux es un taller de construcción y capacitación de 7 días de LIVW que incluye el manual de construcción.

La Maestra en construcción de Laberintos, Gong Master y Constructora de Starhenge / Consultora Martha Collard de Red-Doors Studio HK está disponibles para servicios de consultoría y asesoría.

Paisaje de Sonido Resonante Micah Sheiner y Don Conreaux entrenando en Joshua Tree en 2018: 

Complete and Continue